sábado, 2 de julio de 2011

la tarde en que me animé a escribir....otra vez

definitivamente el cerebro humano actua d formas extrañas, y es evidencia de que muchas veces no esta bien entrenado o no posee estimulación suficiente para dejar de ser un morador de nuestra cabeza. y hablando precisamente de la mia, no hablamos de un morador pequeño...jejeje.
solo pense, por que rayos cuesta tanto sentarse y escribir, hace falta ser intelectualoide?...hace falta ser anarquista?, creo que solo se necesita una razon, y ese pequeño o gran cerebro te da las herramientas.
sobre que quiero escribir? me motivó esta tarde lluviosa y frio, perfecta para estar en algun pais lejano, incluso en el de el pequeño principe, la sensacion de la gripe recorriendo mi pecho, la musica que siempre me saca lo peor y lo mejor que tengo y asi terminé abriendo este rincon de nuevo.
escribo sobre mi, tema realmente aburrido, pero despues de haber vivido dentro de mi mismo todos estos años, encuentro que soy la mayor fuente de inspiracion. quiero contar, como ya no creo en mentiras, no confio en mi instinto, solo creo en el momento, en ese instante donde el llanto o la risa fluyen, donde nace un beso, en un segundo donde entiendes algo que nunca pudiste.
creo en el presente, en vivir, en sentir mas que en pensar, porque todo es una consecuencia. por eso las canciones y las vivencias de hoy, me hacen volver.


sereno ante la lluvia doblo mi espacio
mantengo en un sueño cuanto he llorado
de prisa me fio de mi piel
abrazo los colores y me pierdo.
sin locura esto no es mas que un instante
pero el viaje queda grabado si lo guardo
y me duele y me asfixia
pero deja en mi sensacion de latidos.
un segundo puede ser un rio
mil años vividos parpadenado
el alma no reconoce perfiles
solo cae ante recuerdos 
o se quema con los años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario