martes, 16 de noviembre de 2010

porque soy sólo lo que ves

una canción que me encanta de ely guerra empieza con la frase: '' lo que ves es lo que soy'', tan simple y sencillo que da un poco de pereza, sin embargo cuantas personas no saben quienes son....no tienen idea de que esperan de si mismos y peor aun, no son capaces de disfrutar su propia soledad, en su propia compañía.
es parte de uno de los temas de conversación que tuve con un nuevo amigo, y en medio de cervezas y música de rocola fuimos interpretando ciertos padecimientos humanos que se dan rienda suelta ante esta situación, la de no saber quien rayos es uno.
el factor edad tiene mucho que ver con respecto al nivel de comodidad que sintamos, también qué tan loco estés y qué tanto quieras compartir de esa locura, pues no todos los que la padecemos nos sentimos cómodos con ella( no me incluyo dentro de ese grupo). podemos volvernos frágiles, inadaptados sociales, obsesivamente selectivos, semi destructivos, gruñones, insoportablemente confusos, poco comunicativos, y muchas mas, cuyas consecuencias desencadenan una imagen en los que nos rodean que puede no beneficiarnos.
próximo a cumplir mis 25.... puedo editar ciertas experiencias que me han enseñado a destapar mi ser, a compartirlo y asi, darme cuenta mas rapido de quienes son los que realmente merecen estar a mi alrededor, eso sin mencionar la capacidad de elegirlos, porque me quiero mas que ayer y no permito lo que permitía, no anhelo lo que anhelaba, no funciono en modo disney, veo mi mundo con los ojos de la realidad y me atrevo a ser simplemente yo...y serrat me ayuda: '' uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio'' y a mi tambien me gustaria con el tiempo, reconocerme sin rubor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario