miércoles, 12 de agosto de 2009

para siempre...

durante la infancia en esos años en que la vida parece tan sencilla, y que generalmente nos marcan con dudas, mitos, conductas y frustraciones, la sociedad con su interminable lista de demandas nos hace creer muchas mentiras, una de ellas, le de decir ´´para siempre´´´.
antes de empezar he de decir q me estoy refieriendo a un ´´para siempre´´ que tiene q ver cn el amor, las relaciones y toda su complejidad, eso como guia para leer esto sin mucha complicacion.
cuando hemos pasado por circunstancias en la vida q nos sacuden y nos ponen los pies sobre la tierra, descubrimos que el ser humano es un ser efimero, que aprende a vivir el hoy, el aqui y el ahora, y que mediante eso se va construyendo algo grande, osea una relacion duradera.pero gran parte de problema es que nadie nos enseña eso, y vivimos esperando que las cosas duren ´´para siempre ´´ o ´´hasta que
la muerte los separe´´ y ahi nace la terrible frustracion.
el amor y la amistad son como unas enormes vasijas d barro, que se van llenando de agua, muchos las llenan de inmediato, otroas las saben aprovechar, otros se conforman con verlas medio vacias, y muchos se sorprenden cuando se quiebran de repente.
hay que aprender a conocernos y conocer a los que nos rodean, sin esperar q sea para siempre, solo dando lo mejor de uno cada dia, y el tiempo se encargara del resto.
hace poco me tope con una frase de una cancion, muy dura, hasta puede sonar violenta, pero eso si, muy real....y la comparto ´´no digas para siempre, tan solo quiereme, que en brazos diferentes, tus labios diran alguna vez: te quiero para siempre´´ NADA ES PARA SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario